Honduras
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

Centro de Rehabilitación Integral de Puerto Cortés

gratis
  • Ofrecido por

  • Departamento: Todo Honduras

    Municipio: Todo Honduras

    Localidad: Puerto Cortes

  • Publicado en el día: 14 de Julio de 2014

    Nro. de Anuncio: 15088

    Nro. de Visitas: 1

CRIPCO proporciona servicios gratuitos de rehabilitación profesional: física y ocupacional y de lenguaje especial para los habitantes de los municipios de Puerto Cortés, Omoa y sus alrededores y demás personas de cualquier parte que pueden asistir a nuestro Centro en Puerto Cortés, especialmente los más desfavorecidos económicamente, son seres humanos con retos de salud que requieren de terapia para su recuperación.

La terapia ofrecida por CRIPCO ayuda a niñas, niños, adultos y adultos mayores que tienen retos especiales a recuperar lo más posible sus habilidades motoras o disminuir las secuelas de las diferentes enfermedades para integrarlo nuevamente a la sociedad.

Denunciar este anuncio

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//