Honduras
Lo sentimos, el formulario de contacto de este anuncio no está disponible porque el anuncio no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este anuncio está inactivo

Le recomendamos estos anuncios en los que podría estar interesado

MUSICA INSTRUMENTAL JIREH

0
  • Ofrecido por

  • Departamento: Todo Honduras

    Municipio: Todo Honduras

  • Publicado en el día: 05 de Enero de 2013

    Nro. de Anuncio: 2135

    Nro. de Visitas: 98

Buen dia! Reciba un cordial saludo de parte de Jireh Instrumental. Ofrecemos musica instrumental para todo tipo de eventos (recepciones, bodas, cumpleaños, bautizos, reuniones empresariales etc).Somos musicos profesionales con un amplio repertorio, del cual el cliente puede escoger para su maxima satisfaccion. Ofrecemos diversas combinaciones de instrumentos segun el gusto del cliente, siendo siempre para nosotros un placer disfrutar y acompañarle en ese dia especial! La musica es indudablemente un gran y hermoso factor dentro del sector de los eventos, por ello, estamos a la orden. Gracias y que Dios le bendiga!!!

Denunciar este anuncio
Filmación y fotografía .Discomovil. Bodas ,Quince años  - Fiestas / Animación - San Pedro Sula 9 fotos

Filmación y fotografía .Discomovil. Bodas ,Quince años

Filmación Y Fotografía Profesional En Hd Bodas Quince años,graduaciones ,Sesión Fotográfica Y Vídeo Clip Pre Fiestas Discomovil Pantalla Gigante Kareoke. Servicio En Todo El PAís Paquetes...
Todo Para Tus Fiestas - Fiestas / Animación - San Pedro Sula 8 fotos

Todo Para Tus Fiestas

Payasitas (incluye sonido, pintacaritas, figuras con globos), Saltarines (inflable acuatico), Golosinas, Karaoke, Boquitas, Fuente de Chocolate, Comida Buffet, y mucha diversión.
PIÑATAS PRECIOSAS A DOMICILIO - Fiestas / Animación - Distrito Central 0 fotos

PIÑATAS PRECIOSAS A DOMICILIO

Ofrezco elaboración de piñatas por encargo,se pueden entregar a domicilio. De todo tamaño y cualesquier figura. precios de acuerdo al tamaño de la piñata.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//